Blog de Community y Social Media Management

Quizás te parezca raro, pero las redes sociales son mundos de ocio dónde la personas no siempre se comportan de la misma forma que en su vida real. Es importante averiguar como actúan, como piensan a través de un ordenador y poder darles lo que necesitan en cada momento.

Muchos creen que el neuromarketing es controlar la mente del consumidor para que compre lo que vendemos, aún SI NO LO DESEA.  Esta idea se ha popularizado tanto, que cientos de libros y cursos se venden a compradores cumpulsivos recién iniciados en marketing. Hoy analizaremos bien qué es el neuromarketing.

¿Profesores que saben de Social Media?. ¿Deberían tener experiencia real? ¿Empleados que trabajan para grandes empresas con grandes capitales e inversiones publicitarias?. Y si fueron Social Media con gran éxito en algunas empresas ¿Por qué ahora no lo son? 

El curso de Community Manager que imparte la Academia Animartec, es un curso de 1 mes de duración, en el cual el alumno aprenderá a gestionar correctamente las redes de una empresa. Dejará los tabúes de los gurús del marketing atrás, para comprender cómo funciona este mundo ahora.

Desarrollar un sitio web que cubra las expectativas de los usuarios y de las empresas no es una tarea fácil, como no lo es lograr un volumen de tráfico o interacción para que el sitio web sea rentable. Solo es posible haciéndolo visible por internet. 

En la actualidad las redes sociales son las principales aliadas para ofrecer productos y servicios como para hacer conocer marcas de empresas. 
Pero, ¿Cómo podrían servirme las redes sociales para mi empresa o negocio? ¿Qué significa optimización en redes sociales? ¿Necesito saber de páginas web?
 

 

Community Manager en Palma Información

Academia Animartec S.L.
c/ Isaac Albéniz 1, STREET VIEW de GOOGLE: http://goo.gl/3HbPwH (Esquina Son Oliva) Palma de Mallorca
Phone: 971.906.967
web: https://www.animartec.com/
e-mail: info@animartec.com

Community Manager en Palma

Redes Sociales