¿Quién puede impartir cursos de Social Media?

¿Profesores que saben de Social Media?. ¿Deberían tener experiencia real? ¿Empleados que trabajan para grandes empresas con grandes capitales e inversiones publicitarias?. Y si fueron Social Media con gran éxito en algunas empresas ¿Por qué ahora no lo son? 



Hoy en día, el término Community Manager suena en muchos sitios. Si le preguntas a la gente en la calle, te dirá que aquel que gestiona y mueve un poco las redes sociales y perfiles de las diferentes cuentas que tiene una empresa en internet.

Pero… ¿de verdad crees que solamente es ese su trabajo?

Para conocer de verdad cuál es su verdadera labor, lo mejor es aprender de un profesional.... pero, un profesional de qué? ¿otro community manager?, ¿debe saber de docencia?, ¿es suficiente con trabajar para una gran empresa?.

 

Bueno, vayamos por partes. Docente tendrá que ser, porque tiene que transmitir conocimientos y una metodología. He tenido, lamentablemente, que asistir a muchas clases y charlas de grandes empresarios, que al no saber como transmitir conocimientos, sólo cuentan anécdotas personales o profesionales suponiendo -ridículamente- que un alumno que escucha una historia saca conclusiones y adquiere un método.

Por otro lado, una persona que trabaja para una empresa importante que invierte un gran capital en publicidad está claro que aporta sus conocimientos y colabora con sus tareas en la promoción de la misma, pero.... ¿hasta qué punto es mérito suyo? ¿Son sus ideas? ¿La empresa ha ganado reputación gracias a ella?

En fin, en los cursos de Community Manager de Animartec, tenemos la ventaja de que son impartidos por el profesor y docente especializado, que conoce a la perfección la realidad del social media, el mundo de Internet, y además, el marketing, la psicología y la creatividad. Puntos clave en el camino del éxito en un proyecto de marketing on-line. Ha sabido desarrollar proyectos propios -que aún siguen creciendo- con total éxito y al ser más de uno, puede ofrecer un método para ello.

El profesor de la Academia, trabaja constantemente en las diferentes cuentas que tiene Animartec en internet, y en todas ellas puedes comprobar su efectividad y su trabajo diario.

Además, con el tiempo y esfuerzo, se ha ganado la confianza de grandes empresas, las cuales confían plenamente en su trabajo, siendo así, el community manager para otros.

En Animartec no te enseñamos a abrir perfiles para empresas y ya está, sino que te damos los trucos y consejos para que puedas mantener contento a los clientes, que ellos sigan creciendo y que tu reputación siga aumentando por hacer un buen y correcto trabajo.

Para ello el profesor del curso te explicará cada conocimiento, los métodos, herramientas, experiencia, y te sorprenderá con trucos y pruebas propias, a la vez que desmiente acciones antiguas que ya no funcionan (las típicas de los cursos on-line o de gente que no sabe), u otras que se han propagado por Internet sin tener una finalidad específica y/o útil.

Así pues, el Curso de Community Manager de la Academia Animartec es un curso que se actualiza día a día, con las últimas novedades, secretos y nuevas políticas de las principales empresas en Internet, de las cuales dependen, en muchas ocasiones, este trabajo.

Con esto, Animartec quiere dar el mejor servicio a nuestros alumnos, y exigir el máximo que puedan a estos, para que lleguen a ser unos grandes profesionales, con gran demanda laboral.


Community Manager en Palma Información

Academia Animartec S.L.
c/ Isaac Albéniz 1, STREET VIEW de GOOGLE: http://goo.gl/3HbPwH (Esquina Son Oliva) Palma de Mallorca
Phone: 971.906.967
web: https://www.animartec.com/
e-mail: info@animartec.com

Community Manager en Palma

Redes Sociales