Un curso de Community Manager diferente

El curso de Community Manager que imparte la Academia Animartec, es un curso de 1 mes de duración, en el cual el alumno aprenderá a gestionar correctamente las redes de una empresa. Dejará los tabúes de los gurús del marketing atrás, para comprender cómo funciona este mundo ahora.



 

Uno de los factores más importantes es que el profesor puede avalar su conocimientos por los resultados obtenidos en cada uno de sus trabajos o clientes. Esto es importante ya que teoría o clases magistrales donde no obtienes ni metodología ni resultados reales que se han obtenido, no sive de mucho.

Todo este trabajo no se basa únicamente en abrir cuentas en muchas redes sociales y publicar un post cada cierto tiempo en ellas.

Es mucho más que que todo esto. Si que es cierto, que muchos cursos on-line lo venden así, en Animartec hemos seguido un proceso totalmente diferente, y podemos certificar que esto no funciona, y que al fin y al cabo, solo quieren que hagas su curso, sin poder demostrarte cómo lo podrías hacer tú en el futuro.

Para que un proyecto de Community Manager o Marketing On-line vaya a buen puerto, uno tiene que conocer qué es el marketing, su funcionamiento, características. Además, tiene que tener conocimientos de Internet y de redes sociales, ya que cada una de ellas es un mundo, y como tal, no son iguales y no sirven para lo mismo. En el curso te enseñaremos cuales son, y para qué hemos usado cada una de ellas.

Otro de las características de un profesional del Community Manager, es que tiene que ser paciente; Un proyecto -dependiendo de su envergadura- no se puede comenzar y acabar en dos días, sino que precisa de un seguimiento y trabajo. En el curso también explicaremos porque es bueno dividir el trabajo, temporalizarlo y realizarlo poco a poco, pero correctamente.

Para ello, desde el primer momento vas a poner en práctica los consejos del tutor, y siguiendo los ejercicios de clase, comprenderás porque Animartec, y todos sus clientes, siguen un misma linea, y no otra, que no saca todo el partido que podría.

Un proyecto tiene una serie de fases que, bien trabajadas, facilitan el trabajo posterior del profesional. Este encargado, a pesar de ser el manager de las redes sociales, es decir, internet, hay que considerarlo como la fachada de la empresa de cara a los clientes. En pleno siglo XXI las empresas serias no se pueden permitir el lujo de no cuidar su imagen, y es por eso por lo que de cada vez más, Animartec recibe ofertas de empleo para alumnos y ex alumnos.

Por último, quizás destacar que el curso mencionado se puede convalidar para el máster que ofrece la academia, y en el caso de matricularse en éste último, el coste del curso se podría descontar en un 100%.
Si de verdad estás interesado en el marketing y las redes sociales, ven a vernos y, aún sin tener conocimientos previos, podrás comenzar el curso y aprenderás todos los trucos y lecciones necesarias para gestionar las redes y la imagen de empresas.


Community Manager en Palma Información

Academia Animartec S.L.
c/ Isaac Albéniz 1, STREET VIEW de GOOGLE: http://goo.gl/3HbPwH (Esquina Son Oliva) Palma de Mallorca
Phone: 971.906.967
web: https://www.animartec.com/
e-mail: info@animartec.com

Community Manager en Palma

Redes Sociales